Así voy Paula....lenta pero segura! Espero que te guste el color.
Mis amores
viernes, 16 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Soy una mamá que teje, cocina, juega, ama, extraña, sueña, desea, y mil cosas más como muchas de ustedes.
8 comentarios:
Hola amiga, pase a saludarte, no te olvides de postear el tejido acabado para ver como te quedó que seguro será precioso, ah y comentando el post anterior es muy lindo que tus bebes desde pequeñas sepan rezar y conocer a las divinas imagenes. Que tengas un lindo fin de semana, besos, bye
precioso color. qeu van a hacer+ besos
Hola Gimena.
El frivolite lo puedes trabajar con varias navetas, yo solo trabajo con dos, con una te limitas mucho, solo se pueden hacer algunos trabajos, quizas cuando tengas un tiempito (lo dudo por las niñitas)puedas visitar pg. de frivolite, yo no tengo scanner para mostrar mis patrones y explicar como se trabaja con dos navetas es un poco complicado, cuando encuentre un dibujo explicativo te lo hago saber.
Un saludo cariñoso para tus niñitas y para ti un gran abrazo.
cho.
Que lindo color!
Cuantas cosas Gime! Que grandes y lindas estan las niñas! Preciosas las fotos con los perritos, la mirada de la Fede es muy intensa :) y ya DOS años! todo un número :)
Maite está enorme tambien y esa sonrisa!
Hola! El color es muy lindo!
Me río siempre leyendo las cosas de Federica, que ocurrencias que tiene! Una cosa es segura, no debés aburrirte.
Besos
ESTÁ PRECIOSO EL COLOR!!!!!!! Me encantó, Jime, de verdad. Estoy muy contenta. Gracias gracias gracias. Dicen que cuando a Napoleón lo vestían pedía que lo hicieran despacio porque tenía prisa. Así que mejor con calma hay que tomar las cosas para que salgan bien. Te mando un besote y un millón para la devota Fede y para la preciosa Maite.
Hola Gimena. A mí me gusta mucho este color. Te apuntaste a mi intercambio de Sant Joan, ya te he enviado un email, pues necesito tus datos. Espero tus noticias. Saludos!
Ala, qué valiente con las cinco agujas!
En mi blog hay una ATC de regalo. Pásate y lo miras
Publicar un comentario