viernes, 16 de mayo de 2008

Para Paula!


Así voy Paula....lenta pero segura! Espero que te guste el color.

8 comentarios:

Admin dijo...

Hola amiga, pase a saludarte, no te olvides de postear el tejido acabado para ver como te quedó que seguro será precioso, ah y comentando el post anterior es muy lindo que tus bebes desde pequeñas sepan rezar y conocer a las divinas imagenes. Que tengas un lindo fin de semana, besos, bye

Resiliente dijo...

precioso color. qeu van a hacer+ besos

Anónimo dijo...

Hola Gimena.
El frivolite lo puedes trabajar con varias navetas, yo solo trabajo con dos, con una te limitas mucho, solo se pueden hacer algunos trabajos, quizas cuando tengas un tiempito (lo dudo por las niñitas)puedas visitar pg. de frivolite, yo no tengo scanner para mostrar mis patrones y explicar como se trabaja con dos navetas es un poco complicado, cuando encuentre un dibujo explicativo te lo hago saber.
Un saludo cariñoso para tus niñitas y para ti un gran abrazo.
cho.

Jime... dijo...

Que lindo color!

Cuantas cosas Gime! Que grandes y lindas estan las niñas! Preciosas las fotos con los perritos, la mirada de la Fede es muy intensa :) y ya DOS años! todo un número :)

Maite está enorme tambien y esa sonrisa!

Themis dijo...

Hola! El color es muy lindo!
Me río siempre leyendo las cosas de Federica, que ocurrencias que tiene! Una cosa es segura, no debés aburrirte.
Besos

Anónimo dijo...

ESTÁ PRECIOSO EL COLOR!!!!!!! Me encantó, Jime, de verdad. Estoy muy contenta. Gracias gracias gracias. Dicen que cuando a Napoleón lo vestían pedía que lo hicieran despacio porque tenía prisa. Así que mejor con calma hay que tomar las cosas para que salgan bien. Te mando un besote y un millón para la devota Fede y para la preciosa Maite.

Anna S. dijo...

Hola Gimena. A mí me gusta mucho este color. Te apuntaste a mi intercambio de Sant Joan, ya te he enviado un email, pues necesito tus datos. Espero tus noticias. Saludos!

Anónimo dijo...

Ala, qué valiente con las cinco agujas!
En mi blog hay una ATC de regalo. Pásate y lo miras