miércoles, 25 de junio de 2008

Esos benditos zapatitos rosas






Fueron el regalo de sumpleaños de su bisabuela y Federica los ama. Se los pone todos los días ....T O D O S ella sola . A veces en el pie que corresponde y a veces al revés como en las fotos. Hasta quiere tenerlos puestos a la hora de dormir. Está mugrientos. Hece una semana se los lavé ( no me quedó otra) y mañana voy a tener que hacerlo de nuevo.

No sé si a ustedes le pasó , en su niñez, enamorarse de alguna ropa o accesorio como el caso de mi hijita. Yo era insoportable a la hora de vestirme. Como a los 6 años no me ponía más que polleras ( o sea faldas) y que diesen vueltas ( plato o semi plato. La cosa era que se levantaron mucho cuando yo diera vueltas) Y también vivía disfrazada. Me encantaba disfrazarme de dama antigua. Tanto rompí las bolas que mi mamá me hizo un miriñaque de alambre....cómo lo usé!! Los alambres que daron todos desvencijados por el uso que le dí!
Mi loquita...serás parecida a mi?

6 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Gime!

Que rica esta la Fede!!! ... y grandota ;)

Los regalitos que recibiste están lindos y el trueque que hiciste me pareció muy bueno.

Besitos.

ViVy dijo...

yo tambien era loca por las pollera con mucho "vuelo", no se xq les decia asi, pero me la pasaba dando vueltas tambien, asi quedaba...
despues me gustaba pinturrajearme con el maquillaje de mi tia.
ahora todo lo contrario: JAMAS uso polleras y rara vez me maquillo.

NatiCeci dijo...

Jajajaa ! Seguro salio igual a vos! tus hijitas son preciosas!
recuerdo que por ahi me gustaba usar la ropa de mi mamá pantalones, sandalias y remeras, que me quedaba inmenso todo , igual salia a la calle a hacer las compras jejeje.
Gracias x tu saludito, besotes

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me encantó tu blog y tus nenitas son preciosas.
Te cuento que soy maestra y estaba buscando souvenirs para el acto del 9 de julio por la Independencia, cuando me encontré con tu simpático lugarcito.
Seguiré visitándote. Me encantaría hacer un blog así.
Cariños desde Chaco
Viviana

Unknown dijo...

Hola mija pase a visitarte y desearte un buen inició de semana...te deje un premio en mi blog.......un saludote

Erika dijo...

Que linda la Fede!!!!, aunque ande con los zapatos cambiados sigue siendo un encanto.

Besos