martes, 17 de junio de 2008

Mi primer tueque


Hace un tiempo me inscribí en El Blog del Trueque con el propósito de encontrar con quien trocar un chal tejido en telar por una agujas de crochet de aluminio. Encontré compañera para el cambio y a la vez una personita muy especial. Ella es la Brujis. Gracias por todo el cariño puesto en este trueque Brujis!!! Lo que muestro arriba es la lanita para su chal. Hoy mismo lo empiezo ( si las niñas me dejan) No dejen de visitar el blog del truque y de proponer trueques porque la verdad que lo valen!

3 comentarios:

Resiliente dijo...

me encantaron los inquilinos, me imagino qeu a tu hija le debe fascinar alimentarlos. besos.

soledad1991@gmai.com dijo...

Estan cada dia mas hermosas tus princesas!!!! cada vez que paso estan mas grandes como crecen los chicos no??
Besotes Gime!!!! a vos y tus nenas!!!ç
Retiraste el premio que te deje en mi blog??
Perdon que no avise pero no tuve tiempo de pasar por cada blog.

Brujis II dijo...

por fin te encontre gimena....bueno aprovecho de darte las gracias por decir esas cosas de mi , ahora hoy mi marido envio el paquete con los 2 set de crochet que te ofreci mas el libro de bolsillos para que tejas mas cosas lindas en tu telar, ademas te agregue un perfumero el cual lo hice yo espero te guste....un besito y nos leemos