martes, 3 de junio de 2008

Y llegan más!

Gracias Liggy Y Angelita por estos premios!



Tengo que etiquetar 7 cosas extrañas o no conocidas sobre mi y luego si es posible invitar a 7 personas encantadoras para jugar y enlazar.
1. Me encanta el chocolate y todas las golosinas que tenga chocolate en sus ingredientes: llámese alfajor, bombón, trufa, torta, etc.
2. Le tengo fobia al dentista.Voy recién cuando no doy más del dolor.Ya sé que está muy mal pero no puedo evitarlo.
3. Me faltan sólo 12 materias para recibirme de Pedagoga....pero no tengo ni la menor gana de ponerme a estudiar. Me quedan las peores materias para rendir =(
4. Cada vez que me compro ropa doy mil quinientas vueltas y me compro lo primero que me probé. Juassssss!!!!
5. Cada día esoty más enamorada de mis pequeñas.
6. Me encantaría tener mucho cabello y muy largo.
7.Creo mucho en Dios y en los milagros y no dejo de agradecerle la hermosa familia que tengo.
Le paso el memé a todas las que quieran hacerlo ya que es difícil elegir sólo a 7 y me encantaría saber 7 cosas de todas las amigas a las que visito siempre.

Este es el premio que me otorgó Angelita:
GRACIAS AMIGAS!!!!!

No hay comentarios: