lunes, 21 de abril de 2008

Eramos tan pocos....

...y parió la Sina. La poca cantidad de 10 cachorros!!!!
Para colmo la perra se cruzó con un perro caschi porque yo no quería andar cuidando de cachorritos perrunos además de las propias y no le conseguimos marido de pedigree. Pero ,en un descuido de mi querido, se re mil cruzó y aquí están los retoños.
La perra está re agresiva y nos quiso morder a mí y a Federica, así que la familia canina voló al fondo (los tenía en la cocina pensando que afuera se iban a morir y están vivitos y coleando los 10)
Aquí las estadísticas: 9 hembras y 1 macho. ¿Mala suerte la mía? Nooooooo!!!!!!!
Es sabido que los machitos se van antes....será cuetión de pedirle a San Roque que me ayude a encontrarles buena casa a todas . El machin ya tiene casa, se lo lleva mi sodero.
Así que ahora , además de pañales, cambio diarios sucios !!!!!
En cuanto a mis labores ando por los rumbos de la costura. Es el cumple de Sebas el miércoles y le estoy haciendo un chaleco de polar. También compré lana para hacerle uno en telar pero los tiempos me corren y no pude ni cortar los hilos de la urdimbre! Qué se le vá a hacer. Ya lo haré para cuando realmente empiece a hacer frío, porque hasta ahora....nada de otoño! Flor de ayudante la mía, no? Ella colabora poniendo y sacando alfileres.
Las medias me quedaron geniales. Mañana salen para destino. Aprovecho el viaje al centro para retirar una encomienda de la aduana que me manda Angelita.
Maitena está hermosa. Grandota, pícara, charlatana. Le encanta ver la tele y no le gusta sentarse apoyada. La muy agrandada quiere sentarse solita, tal cual está en esta foto.
La pediatra nos dijo que si ella busca esa posición es porque le gusta y que no nos preocupemos por su columna... no vá a desviarse ni mucho menos. Federica era igual, no aguantaba estar semi-sentada salvo para jugar en el gim.

3 comentarios:

Resiliente dijo...

que hermooooooooooooooooooooososs los cachorros, si estuvieramos cerca me quedo con uno. Pero reconozco qeu en medio de los panales y los chicos no te envidio estar con los cachorritos, bastante trabajo dan.b esos.

Paula dijo...

Uf! cuánto trabajo, no? Pero qué ternurita de cachorritos. Espero que encuentren prontito hogar para ellos.

Me encantó Fede con las alfileres. Sabrina no puede verme sentada en la máquina de coser porque la tengo que sentar en mis piernas y ella hace como que enebra la aguja y bueno, ya sabrás a qué paso avanzo, no? Pero feliz.

Dime si recibiste el patrón corregido, please.

Besitos

"Alma mi y yo" dijo...

hola Gime! Que de trabajo que te deben dar! entre las nenas y los cachorritos! pero la verdad que estan hermosos quiero uno!! Si a mi me gustan nada mas que perritas. Que lastima que estamos tan lejos!
Tus dos princesas estan hermosas como siempre, que tengas un hermosos fin de semana
Sabry