miércoles, 30 de abril de 2008

Para el cumple de Federica

Mi hija mayor cumple dos años la semana que viene. El Jueves 8 de Mayo para ser más exacta.

Desde que nacieron mis hijas el tiempo pasa cada vez más rápido. Es increíble lo grande que está Federica. Tan madura, tan atenta. Ya no usa pañales durante el día y pide para ir al baño. No quiero que use más la pelela porque me parece un poquitín antihigienica así que cuando me la pide le digo que Malvina no la limpió y que use el inodoro y lo hace.( Si no hago el cuento no quiere sentarse en el inodoro. Piensa que vá a caerse)
Los celos para Maitena está acabando. Ya no la muerde ni le pega. Sólo quiere alzarla y jugar con ella. Todo lo que tiene en sus manos se lo lleva a su hermana para que ella lo agarre también. También le convida todo lo que come =P así que tengo que estar atenta todo el tiempo. Lo primero que pregunta al levantarse es ¿donde está Maitena? Y cada vez que la beba llora corre a consolarla. Le canta el arroz con leche, arroró mi niño, las canciones de Patito Feo y la gorda se hace el show! Maitena retribuye el cariño de Federica con agos muy largos y fuerte apretones en los dedos. Esto a Federica le encanta. Cada vez que le acerca un dedito a Maite y esta se lo agarra fuerte me llama y me dice: ¡ mamita me agarra!! Me quiere mucho!!!
Estoy en plenos preparativos para la fiestita que no vá a ser en casa sino en un salón para fiestas infantiles.
Ella sabe que falta poco para su cumpleaños y está muy contenta!
Ando en plena produccion de estos conejitos que encontre en Ravelry.
Como hacerlos? Pinchen Aquí. No son de lo más tiernos?
También tengo a medio hacer un sweter para Federica con una lanita hermosa que se llama Ambar Belen , queda re linda tejida.


A los ojitos de acrílico los compré para los muñequitos tejidos. Sólo compré celestes ya que vienen 50 pares en cada bolsa.
Maitena pesa ya 7 kilos y mide 64,5 cms. Es una superniña!!!!!!! No le gusta nada la soledad. Le encanta estar en el medio del trajín de la casa. Si salgo a colgar la ropa...para fuera conmigo. Donde estamos ella quiere estar. Ya esta tomando más fuerza con las manos y quiere agarrar todo lo que alcanza. Le encanta tomer la teta aferrada a mi dedo y muchas veces se duerme con el chupete y con ambas manitos agarradas a una de mis manos. Es muy risueña y conversadora. Desde que se despierta está con sus cantaletas! La que me espera!!!

5 comentarios:

Paula dijo...

Hola Gime. Parezco disco rayado, pero no puedo dejar de decirte lo hermosas que son tus hijas.

Me imagino que debes estar igual de emocionada que Federica con la fiesta, verdad? Los conejitos están tiernísimos. Pero apúrate que ya falta poco!

Te mando chorrocientos mil besos para las tres.

Resiliente dijo...

felicidades para Federica. Qeu maravilla, tenes dos nenas con uan diferencia de menos de dos anitos y te las arreglas tan bien, te felicito. besos.

soledad1991@gmai.com dijo...

hola! gonzalo les ha dejado un premio en su blog
http://gonzalitocreciendo.blospot.com
besotes

Porelchocolate dijo...

7 kilos??? super!!! ambas están hermosas! los ojos de fede y su sonrisa son impagables, y la peque está hermosa!!! felicitaciones por la creatividad que tenés para hacer cosas con las manos y el corazón!!!!
besotes locos!!!
mua!

Carol dijo...

Que rico un cumple!!!!! jaja mi hermano esta de cumple el 7 de mayo... jajaja

Un abrazo enorme amiga y que tengas un lindo día!!!!