jueves, 29 de marzo de 2007

Así soy yo (acrostico)

Despues de que me llegaran diversos acrosticos me di cuenta de que el mio es un poco extenso!!!!! Jajaja. Iguel eso tambien habla un poco de mi.


G raciosa, parlanchina, familiera, trabajadora, cuando quiero quiero mucho y bien. Celosa y mandona ( mis peores defectos!)
I magino todo lo que quiero hacer en cuanto a lo personal, lo familiar, lo laboral, mis creaciones...¡Mi cabeza vuela!
M e encanta comer!!!! Tengo la dicha de ser delgada. Mi debilidad: lo dulce. Mi pasión: lo salado.
E ste invierno mi propósito es terminar toooodoooo lo que tengo a la mitad antes de empezar algo nuevo (Ojalá pueda!)
N o hay nada que no me anime a hacer o intentar hacerlo. ( Refiriendome a las manualidades, obvio!)

A migas tengo muchas y muy buenas. Sé elegir muy bien a la gente que me acompaña.

No hay comentarios: