martes, 20 de marzo de 2007

Estoy aqui de nuevo

Hola a todos los que visiten mi blog. Estoy aquí de nuevo, acostumbrandome a mi nueva PC ( es la misma de antes pero le cambiaron todooooo. Es para mejor, pero extraño mi compu de antes!)
Tuve algo así como un síndrome de abstinencia los primeros días que el técnico se la llevó, ya que esto de tener banda ancha lo hace a uno adicto a navegar y cruzar barreras que creía inzondables. Los primeros 2 días lo martiricé al pobre chico llamandolo como 4 veces al día para ver cuando me iba a traer la máquina, y después me resigné. Muy a mi pesar me perdí de saber quien es la amiga a la que debo abrigar en cuanto se realizó el sorteo ( ver el blog de la sole ) porque mi compu se rompió el miércoles y me la trajeron ayer. NO obstante, tampoco ayer me enteré a quien debo abrigar, porque mi cuenta de hotmail no me permite entrar. No sé que le pasa pero no puedo. Ya le dije a la sole que me mande los datos a otra casilla de correo a ver si ya puedo saber quien me tocó. ¡Con lo entusismada que estoy! Es la primera vez que voy a participar de un intercambio y tengo mucha ilusión de que alguien reciba lo que yo hago con mucho amor y de recibir un regalo de alguien que este lejos pero cerca a la vez.
Pero no todas son malas noticias. A mi suegro le regalaron una cámara digital hermosa! Y, eso significa que voy a poder compartir con ustedes todo lo que he creado hasta el momento y lo que voy a seguir haciendo. Estoy re contenta, porque comprar la nuestra está más verde que loro!!!!!!

4 comentarios:

EZE * FER * LUTY dijo...

Espero con ansias que muestres"...lo que tejes.......
Aqui la fan del Chaqueño, hasta la medula.
MUCHOSSSSSSS MUAKSSSSSS

Carolita dijo...

Que bueno que tu pc ya esté bien... y ojalá recibas pronto a tu abrigada, para comenzar a sorprenderla de a poquito!!

Y que bueno que puedas presentar tus trabajitos con la nueva camarita... que seguro te prestarán...

Muchos besos desde Viña del Mar, Chile

Liggy dijo...

Hola Maria Gimena!
Estoy de pasadita rapida para dejarles un besito a cada abrig@da.
Y sere yo tu abrig@da????
o tu la mia???
Cariños y espero ver pronto tus trabajos

liliana dijo...

hola gimenita, sabes me gusta lo que haces sobre los tejidos... felicitaciones por el arte que realizas... me interesa mucho aprender a tejer los animalitos que mencionas... quisiera que me enseñes a tejer esos animalitos ... no se si me podrías dar tu correo de hotmail... te hablo desde el perú y estoy muy interesada en aprender a tejer los animalitos por favor...
mi correo es... liliana_bojorges"arroba"hotmail.com