sábado, 3 de marzo de 2007

Familia de tejedoras

Somos una legión de tejedoras. Somos 7 hermanas ( siempre me preguntan: TODAS MUJERES??????, medio obvio que sí) y todas tejemos. Mi mamá se encargó de enseñarnos todo lo que sabe, a diferencia de su mamá ( o sea mi abuela materna) que era una persona bastante especial y egoísta. En fín, si sabemos cocinar, tejer, coser, bordar, etc. es gracias a mi mami.
La mayoría de mis sobrinas teje ( tengo 8 sobrinas y 8 sobrinos y un sobrino nieto....que vieja me hace sentir decir esooooo) y estoy segura que mi Federica también vá a tejer porque le fascina jugar con lana, hilos, agarra agujas, en cuanto me descuido interpreta a Edward manos de tijeras. Es azote, pero promete.
La ventaja de tener una mamá así es que guarda cuanto puchito de lana le queda. Así que hoy aproveché y ya que estuvimos comiendo en su casa Sebas, la Fede y yo me traje un montón de ovillitos de muchos colores para tejer animalitos.
El perrito chihuahua que tejí, Marco Antonio, quedó precioso. Y también le tejí un patito a la Fede de color rosa. Tengo que hacerle un patito a Horacito porque el otro día le presté el de la Fede y le encantó. Horacito es el hijo más chico de mi hermana Laura. Tiene 11 días más que mi gorda así que son re compinches, se miran y se llaman, se agarran, se tocas las caritas. Es una ternura verlos juntos. Y también es muy gracioso porque mi Fede es flaca y alta y Horacio es petiso y gordito. Esos dos juntos van a ser dinamita.

No hay comentarios: