lunes, 26 de marzo de 2007

Mi ultra rapida creacion

Ayer a la tarde me enteré que hoy era al cumpleaños del futuro ahijadito de Seba: el alemancito. Es alemán en serio, hijo de un tío de Sebita que vive allá hace como 20 años. La cosa es que andamos medio cortaditos, y me puse a hacerle un amigurumi de regalo.
Tengo guardados montones de patrones en inglés que algún día traduciré. De entre esos elegí uno de un gusano divino. Estaba tejido en cinco colores distintos, pero como no tenía cinco colores de lana del mismo grosor sacrifique un poco del ovillo matizado que había comprado para Federica. La carita la hice de pañolenci. La verdad que me quedó hermoso!!! ( Qué modesta soy jajaja)
A David ( el alemancito) le encantó, y a Federica ni les cuento. Asi que voy a tejerle uno ya que es re fácil el patrón, y de ese voy a subir fotos, lo prometo! ( al patrón también lo voy a subir)

No hay comentarios: