viernes, 23 de marzo de 2007

Estoy triste!!!!!!!!

Hola amigas del ciberespacio. Estoy muy triste porque en este momento no me están pasando cosas muy buenas. Una de mis hermanas se portó muy mal conmigo respecto a un tema que no quiero tocar y eso me puso muy mal. Nunca pensé que una de mis seis hermanas a quienes adoro con todo mi corazón pudiera hacerme algo así.
Gracias a Dios tengo el apoyo incondicional de mi gordito, que es un sol y no me deja caer nunca. Yo no soy una persona rencorosa, pero sé que las cosas con mi hermana ya no van a ser igual que antes y eso me dá una sensación de vacío en el estómago que no les puedo explicar.
Encima la amiga que tiene que abrigarme no aparece y esto me entristece más.Me uní a este intercambio con mucha ilusión, visito a mi amiga, me comunico con ella, estoy por empezar sus regalos y siento que tal vez del otro lado nadie esté haciendo esto por mí.
Por estos días estoy bastante sensible. Espero que se me pase pronto porque yo no soy así.

5 comentarios:

Delfina dijo...

Gimena,no se como agradecerte lo que me enviaste,es hernosisimo todo,muchisimas gracias de mi parte y de parte de Gael tambiennnnnnnnnn

Anónimo dijo...

De parte de tu abrigada, no te pongas triste, he estado ocupada pero no quiere decir que no he estado pensando en que cosas lindas voy a tejerte.
Saluditos!!!!!!!

Carolita dijo...

Arriba el ánimo amiga... ya pasará... a pesar de todos los problemas que uno pueda tener, la sangre igual tira. Deja pasar un tiempo... piensa, desahógate... solas volverán a encontrarse en un momento de la vida y ahí podrán perdonarse y volver a quererse como siempre... más que mal... (como dice mi abuelita)... nacieron por el mismo hoyo... (aunque suene un poco grosero... es divertido!!!)... así que a tirar pa'rriba no más... que el destino o Dios hará que las cosas se solucionen algún día

Muchitos Besos!!!

MALUSICA dijo...

amiga: No te apenes tanto¡¡¡,lamentablemente la situacion que vives es mas comun de lo que parece,y que pena que cuesta mas perdonar a la propia familia que a un extraño,cuando nos decepcionan¡en mi familia hay dos hermanas peleadas a muerte...y sabes quien es la que mas sufre con esto?...es mi madre..que no puede aceptar que dos de sus queridas hijas se encuentren tan disgustadas,y sueña con que se reconcilien.Animo para ti,y me alegra que tengas a tu esposo dandote fuerzas.....es solo parte de la vida¡¡¡

Carl@ dijo...

Animo, que pronto pasara todo!!!Es muy normal que haya peleas entre la familia.Tienes la suerte de que tu esposo este a tu lado en este momento para apoyarte.
Y viste que tu abrigada ya te ha dejado un mensaje.
Apareció!!!!
Saludos y un beso grande