viernes, 9 de marzo de 2007

Tengo tanto para tejer.........

Es una obsesión que tenemos las tejedoras? No sé si a ustedes les pasará, pero cuando voy al centro y paso por un negocio de lanas no tengo que entrar, porque si entro me embalo y no compro para un proyecto, sino para varios.
Mi casa parece una distribuidora de lanas. Tengo lanas e hilos por todos lados: en mi canasto de las labores, en las bolsas de los negocios donde fueron compradas, en la caja del cochecito de mi hija ( está llena hasta arriba). Eso sin contar los trabajos empezados y que quedaron esperando hasta este invierno porque ya empezó el calor y los del verano que quedarán sin terminar.¿Por qué seré así?
Hoy, por ejemplo, compré: 2 madejas de cashmilón finito amarillo bebé para Joaquín, mi sobrino que nacerá en Julio; 3 ovillos de una lana matizada para hacerle algo a Federica ( creo que ya encontré un modelo lindo en Bernat de saquito con capucha tejido al crochet) y unos ovillos de macramé para hacerle a Federica una osa divina que encontré navegando anoche . Amén de que tengo que terminar de tejer una cartera y pornerme a tejer otra que me encargaron para la semana que viene.
Es que la cabeza me vuela, quiero hacer de todo y me faltan las horas del día!!!!!!!
Por ejemplo, hasta recién estuve traduciendo las indicaciones de la osa y ya......MIRA LA HORA QUE ESSSSSSSSSSS. Mejor me voy a dormir porque mi hija es un relojito que está programado para sonar a las 7:30.
Hablando de traducir, para las que le gusten los patrones en otros idiomas encontré esto que tal vez les sirva.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantas cosas por hacer Gimena!!! Bueno yo estoy igual, pero ahora estoy ansiosa a la espera del Sorteo... Un besito

Carl@ dijo...

A todas nos pasa lo mismo con las casas donde venden lanas.Mi casa tambien parece una lanera.Tengo bolsas con lanas por toda la casa.
Muy bonito tu blog
cariños

luty dijo...

HOLA LINDA!!!!!!!!
Recien encontre tu blog en Encuadradas....
Bienvenidas a ti y a Federica.
Me a gustado tu cuestionario y ahi ando yo tambien,...entre pelusas, monedas y algun zapato....,ir al la camuchi los tres" aunque yo con mi beba y mi negrito..jeje, y el Chaqueño Palavecino (de quien soy fanatica y tengo todosss sus cd pero que no habia encontrado a nadie en este mundo tejeril con quien copartir el gusto de escuchar su voz)...perdon! me emocione..snif...snif...
BESOSSSSSSSSSSSS

Lucia dijo...

Ahh, me encanto tu blog...
el cuestionario, me resulto muy simpatico.
Yo no me animo a mirar debajo de mi cama, a ver si sale un alien!!!!
Besitos miles desde Buenos Aires.

Danni dijo...

Hola Gimena...
ando saludando a todas las chicas que abrigan a una amiga.!
Uff, esto de la lana me pasa igual, siempre que entra en una tienda de lana, salgo con mucha mas lana que nececito..! Tanto que ya no se donde ponerla! Siempre intento de utilizarla lana que ya tengo.... pero no hay manera..!

Una abrazo grande de Barcelona

Anónimo dijo...

Ahora a tejer para tu Abrigad@!!! De seguro harás algo hermoso... Besos para ti y para Federica

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

yo siempre tan freak,encuentro rre útil la hoja de traducción que guarde la imágen,no es que yo teja mucho ,menos de patrones extranjeros ,pero igual me gusta y para aprender alemán ,perfeccionar mi inglés y recordar el francés,genial,gracias.