sábado, 27 de octubre de 2007

Adry....sos divina!

Adry era una de las tres personas a las que debía mandarles el regalito de los 365 días. Su marido viene por trabajo aquí a Tucumán, así que lo aprovechamos como burrito de cargas jajaja!!!!
Ella me mandó unas cositas divinas que recién hoy puedo mostrar porque no tenía la cámara. Puedo decir que está todo hermoso.....me encató todo.
La Fede abrió cada paquetito con una emoción! Cada cosa que veía decía: Ahhhh!!! Con su boquita abierta. Es re expresiva mi hija.


El saquito es para Maitena. Lo tejió Adry con Moldetelar. Las lanitas de seguro se convertirán en amigurumis y botitas para el próximo invierno para las nenas.
Los botones y la agujita artesanal son hechos por el marido de Stella. También me mandó el decálogo de la tejedora, un prendedor re divertido y medias para mis princesitas.
Aprovechando el viaje de su maridito yo también mandé mi primer paquetito del intercambio del año...pero no pude sacarle fotitos porque mi cuñada tenía mi cámara hace como diez días y no me la devolvía =(
Así que tomé prestada la foto del blog de Adry.
Le mandé un amigurumi navideño para colgar del arbolito, un portacelular tejido en macramé marroncito y un portaanteojos que copié de este tutorial. Lo hice en paño lenci forrado con una tela de florcitas y quedó muy lindo!!

Me alegró mucho recibir tanto cariño y que mi cariño también te haya llegado a vos, Adry!

4 comentarios:

Miriam dijo...

Hola gime!!!que lindos regalitos!!!!que alegría...no???a mi la verdad me mató el osito con gorro navideño..es una divinura!!!
te dejo un beso grande desde Santa Fe...
Lauri

Jime... dijo...

Qué lindas cosas!!!! Me encantó todo! Qué bueno que aprovecharon el viaje :)
Qué lindo :D

Que lo disfruten!!!!!!!

Carl@ dijo...

Que divinos los regalos que se mandaron!!!
Un beso enorme!
:)

magimu dijo...

la verdad admiro que seas una mama utilisima, ya que yo soy inutilisima, nada de manualidad se hacer...