lunes, 15 de octubre de 2007

QUE PLACER!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace una semana la hacemos dormir en su cuna.....
Sí, dormía en nuestra cama.....Realmente fué hermoso compartir con ella la cama grande pero ahora sentimos que es un placer tener la cama solo para nosotros.
Duerme tooooooda la noche en la cuna. Por supuesto que la cuna sigue en nuestro dormitorio hasta......no sé hasta cuando. Supongo que hasta que cortemos un poco del cordón que nos une a ella.
También es un placer verla dormir así:

Era más una cuestión nuestra el tenerla todavía durmiendo en el medio. Desde que dejó la teta hace 6 meses que veníamos diciendo:- Hoy es la última noche!
Nos decidimos al fín y los tres.... felices.

2 comentarios:

Jime... dijo...

jajajaja Siii, que placer verla dormir así! :)

Gracias por tu viita, me gusta tu blog y ya te agrego a mis links para pasar seguido a ver a tus princesas y las maravillas que haces, me encantó lo de los muñequitos chiquitos, ya me voy a aprender el nombre "amurigumqué?" jajajaja Me encantaron , te salen preciosos!

El post de la eco me emocionó y el video de Federica mirando el libro está genial! :)

Un abrazo y paso después... ahhh, los mios también durmieron en mi cama, y ahora dormimos como se nos ocrurre o nos encuentra la noche jajajajaja Es muy gracioso acostarnos en un lugar y despertarnos en otro jajajaja
Ya van a crecer y lo menos que van a querer es dormir con nosotros :)
Que disfruten este respirito hasta que llegue Maitena :)
Eli me dijo una vez: tendriamos que tener una cama de 5 plazas para estar bien comodos jajajaja

Nos vemos...

Carol dijo...

Que tierna se ve tu peque.. tan linda.. y que rico por ustedes que pueden dormir solitos jijiji...

Alguna idea para el intercambio navideño??? bueno loque le prepares a tu amiga de seguro le encantara ...

abrazos enormes y nos leemos cuidate....