domingo, 28 de octubre de 2007

Para Maitena y más



Esto es lo que estoy bordando en punto cruz para Maitena. El bebé del motivo es mucho más grande de lo que calculaba, así que no voy a hacer tantos como quería porque me lleva mucho tiempo y tiempo es lo que me falta! Lo que pasa es que tengo que bordar por la mañana o temprano por la tarde por que necesito luz natural. Bordar con luz artificial me cansa mucho la vista. Ya iré mostrando mis avances.


También empecé con los adornitos navideños. Por ahora solo tengo los que muestro y dos ositos..... también quiero hacer algunos angelitos cosidos, otros que me enseñó una de mis hermanas con pelotitas de telgopor y tela, otros amigurumis re lindos que encontré navegando por ahí y más ositos como el que le mandé a Adry.
Estos días, a pesar del calor, estoy con las pilas re cargadas. Así que quiero aprovechar al máximo que todavía no me canso para hacer todo lo que pueda.
Ya empecé a lavar la ropita para la Maitena. Mi hija casi no hereda nada de su hermana porque son de épocas totalmente distintas ( Federica es de Mayo y Maitena nacerá en Enero). Así que mucho todavía no tengo. Por suerte la ropita de verano no es tan cara como la de invierno, y los bebés usan mucha menos ropa que en invierno, así que ya le compraremos unos cuantos pijamitas de mangas cortas y esos enteritos fresquitos de algodón.
También tenemos que comprar algunas remeras para la Federica porque las del verano pasado no le andan ! Es impresionante lo que ha crecido. Pantaloncitos cortos ya le haré yo, porque también está larga de tiro y le quedan todos chicos!!!! Una muestra más de que el tiempo vuela.... ver lo que usaba hace 8 meses y ya no le anda más!

8 comentarios:

Carl@ dijo...

Cuantas cositas que estas haciendo!!
Decime que cositas te pueden hacer falta, para Maitena o para Federica, asi te las hago para el intercambio de los 365 dias
Un beso
:)

Angelita dijo...

que lindo el bordado me gusto mucho!! ehy y los adornos para el arbolito son geniales... Los regalos que mandaste a Agry estan geniales que feliz debe de estar ella!!
Yo si me acuerdo de la hormiga atomica!!! la veía jejeje pero cave señalar que tu hija se ve muchisimo más linda!!!!
Un abrazo enorme y espero que estes usper bien!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Gime!!!
Che, como pasa el tiempo! no se puede creer...en un abrir y cerrar de ojos ya la panza crecio y faltan 87 dias para que llegue Maitena!
como va la panza? y la Fede esta contenta nooo?

Te mando un beso enoooormmeeeeee para toda la familia en Tucuman!

Jime... dijo...

Cuantas cosas!!! de donde sacas tanta energia? jajaja
Me encató todo! Que lindo verlas crecer, no?

Que buenas ideas para el arbolito :)
Y ya estas panzona dirian por acá jajaja así que para enero, como vos decis a aprovechar el tiempito que queda :)

Besos!!!!

Jime... dijo...

Estuve paseando por casi todo el blog :)
Me encantó!!!!

Di tantas vueltas por tanto lado hoy que me perdí y como una salame no guardé el blog que habia encontrado donde habia patrones (fotos de una revista) que explicaban las escarchitas como las que vos hiciste y estas haciendo, para el arbolito... Si no es mucha molestia, me pasas algun link?

Y vi en un post viejo que decia que tenias picasa... no encontré la direccion en la barra de acá al costado... me pasas la dire?

Besos y gracias!!!

Jime... dijo...

Ya encontré la página ... http://mamitaquerida.blogspot.com/

Era esa, que lindo, ahora me pongo a tejer y despues iba a probar endurecerlas con agua y azucar como dicen, a ver como sale... :)

Liggy dijo...

Hola Gime!

Gracias por tu cariño, por tu amistad!!!
No sabes lo bien que me hace leerlas y como lo escribi me siento tan cerquita de ustedes y tan acompañada que todo va pasando mas rapido de lo que pense. Nuevamente gracias amiga por estar conmigo y por ser como eres.

Que lindas cositas estas haciendo!!!

Los chicos te mandan "muchos besitos" ... palabras de ellos jejej, les encantaron los adornitos con mostacillas para prepararlos para la Navidad, me podrias dar el link?, creo que me faltan un par porque ellos dicen que les fatal el diseño para guiarse ... los expertos dicen jejejej

Bueno te mando un super beso para ti y besitos para tus engreidas ;)

Mariella dijo...

hola... estan lindos los adornos, son del esquema que está en tu blog¿?

yo estoy tratando de hacer un angel... pero no me resulta... en fin....vere si puedo hacer una estrellita....

saludos...