martes, 23 de octubre de 2007

La cacha!

Ayer había una cucaracha en la bañadera. Estábamos por bañarnos con la Fede cuando apareció. Era de esas grandotas marrones con antenas bien largas.
Yo les tengo terror a las cucarachas, me dan mucho asco.....y el ruido que hacen cuando las reventas...aj!!!! No puedo matarlas. No uso insecticidas en casa por la Federica, así que tuve que recurrir al alarido : GOOOOOOOOOOOOORDOOOOOOOO......una cucaracha en la bañera.!!!!!!
Salí corriendo, la Fede atrás mío, obviamente. Ella gritaba : Cacha, papá! Cacha!!!
Sebita se metió al baño y la piso. La levantó con un pedazo de papel higiénico y la tiró al inodoro. La fede lo veía en el procedimiento mientras se reía nerviosa y decía: Ayyy....cacha!
Después nos bañamos de lo más bien.
Pero esta mañana, en cuanto se despertó, la Fede empezó a reirse nerviosa como anoche y decía: Miní cacha, miní. ( vení cucaracha, vení) Chauuuuu cacha!
Pobre hija mía...... su primer trauma manifiesto por mi culpa!

1 comentario:

Jime... dijo...

Si, a mi me dan un asco!!! tampoco las piso, suelo agarrarlas con una bolsita de naylon si no tengo insecticida, puaj!

Ellos reaccionan como nosotras, por desgracia a veces ... pero hay que verle el lado positivo: ella ve que sos una persona que tiene emociones y las expresa, y si dios quiere va a internalizar que ella también puede expresar sus miedos, sus alegrias, sus emociones todas y eso es bueno!

Besos!!!