martes, 9 de octubre de 2007

Intercambio flores y aromas


Estos son los regalitos que le mandaré a Marlene de Chile. Ella es mi amiga florida, ojalá le gusten los regalitos que le mando.
Las bolsitas son para que guarde jaboncitos y perfume sus cajones. Se las mando vacías porque los jabones que conseguí tenían olor a pastilla para inodoros ( ja) y no me gustaban para nada. Además no sé que perfume le gusta a Marlene, ya que las flores de su agrado no tienen aroma. Así que lo dejo a su gusto. Si le mando unos sahumerios de jazmín.


El osito es el primer amigurumi que hago sin seguir ningún patrón. Antes había reformado amigurumis pero nunca había hecho el diseño completo.Me quedó chiquitito y fácil de hacer, tal como lo quería!
El primero se lo mando a Marlene. Ya hice otros dos para la Fede y quiero hacer algunos navideños para el arbolito. El año pasado no tuvimos más que un arbolito chiquitito porque no estaba dentro de nuestro presupuesto gastar tanto ( no sólo el arbolito sino también los adornos) No tuve tiempo de hacer ningún adornito y no quiero que este año me pase lo mismo. Cuando era soltera y vivía con mi mamá y mi papá hice un montón de estrellitas tejidas al crochet para el arbolito. Realmente quedaron muy lindas. Las planché con agua con maicena y quedaron re duras. No me parecía traermelas cuando me fuí de ahí, como también varios adornitos que había comprado yo. Se lo dejé al arbolito tal como lo armaba cuando vivía con ella.
Así que este año quiero empezar temprano para que con la Fede y la Maitena y el gordito tengamos un arbolito hermoso!
Estoy a full bajando revistas navideñas de Picasa....tengo como mil proyectos que me gustan!!! Jajaja.

8 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Gime!
Que lindos te quedaron los regalitos!
Seguro que a tu amiga florecida le gustarn muchísimo.
El osito que has tejido me gusta mucho y que buena idea de tejerlos para el arbolito y además los puedes hacer navideños poniendoles un gorrito rojo y chalina jejej
Besitos.

MARIELA dijo...

Hola Gime!! están muy lindos tus regalitos,seguro que a tu amiga florecida le van a encantar:)
El osito te quedó precioso y es re chiquito, divino!!!
Está buena la idea de hacerlos para el arbolito, yo estuve pensando en hacer las clásicas esferitas del árbol pero tejidas, de diferentes tamaños, espero poder hacerlas!!!jaja

Besitos para vos y tus bebas!!

Carl@ dijo...

Que buenos regalos para tu amiga florecida!!!
Estan preciosos!
Y el osito es divino
Un beso grande
:)

Carol dijo...

Que lindos regalos de seguro estara super contentisima, cabe destacar que me gusto mucho el osito amigurumi!!!!

espero que estes super bien y que tal se ha portado Maitena, da sus pataditas???

Cariños enormes y nos leemos

Liggy dijo...

Hola Gime!
Gracias por tu comentario .... sabias palabras las que te dijó tu mami ;)
Milou feliz, traviesa y muy querida ... que mas puede pedir jejeje
Cariños.

Anónimo dijo...

holaaaaaa que tal ..que tengas un buen diaaa....hermosos tus trabajos.

Anónimo dijo...

hoy me levante y fui directo al pc para saber que eres mi amiga secreta y estoy muy contenta ..no soy experta tejiendo pero estoy aprendiendo a mil..te envio muchos abrazos ¡¡¡:)

Elba Pessanha dijo...

Seu blog é lindo!!!
Gostaria de pedir um grande favor: pode me enviar um gráfico deste amigurumi? Vou ser vové, sabe, e adoraria fazer para meu netinho ou netinha, ainda nao sabemos o sexo do bebê. Muchas gracias. Besitos! :)