viernes, 19 de octubre de 2007

Gracias Liggy!!!

Mi querida amiga Liggy me ha premiado con el

Es la primera vez que me dan un premio por lo que escribo en mi blog, así que muchas gracias Liggy!!!!! Me ha emocionado mucho las lindas palabra que usaste para comentar mi humilde experiencia de madre tejedora.

Y ahora....a pasar el premio a 5 blogs amigos que me hagan pensar.

Kattiry. Siempre tan alegre y predispuesta. Y ahora, organizando el intercambio navideño está dejando el alma.

Chichina Me encantan las manualidades que hace en paño lenci y lo que exprime las horas del día para poder hacer todo lo que hace!

Mariana Es una mamá encantadora, que siempre está buscando nuevas cositas para entretener a los más pequeños de la casa.

Jimena La conocí hace poquito y ya leí su blog como......varias veces. Visitenlo y vean por qué.

Stella Es una maestra del telar en todas sus formas y variedades. Realmente admiro las obras de arte que hace , porque sus creaciones son hermosas!

Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.Opcional: muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

5 comentarios:

Chichina dijo...

muchas gracias gime! es un premio hermoso, y yo tambien te leo, te mando un beso y espero que la pesen hermoso este domingo, besitos!

Jime... dijo...

Muchas Gracias!!! Qué honor! Es el primer premio que recibo y me da mucha alegria, además hace poquito que te conozco y la verdad al leerte me sentí muy identificada y muy comoda :)
Acabo de leer esto y estoy contenta, ni bien tenga tiempo de armar bien el post lo hago! Muchas gracias!!!!!

Mariana dijo...

Bueno, se agradece!!!!!!!

Liggy dijo...

De nada Gime! .... te lo mereces.
Besitos.

stella dijo...

Gime mil gracias por tu premio ,todo un honor.
Y te felicito por esa hermosa niña que tienes ,es un SOLCITO.
Perdon si no me ven muy seguido pero aca el servicio ultimamente me deja fuera por varios dias.
Besos y mucha luz para ti y tu linda familia.